Asesinan a tres personas durante el sábado y a uno esta mañana

Tijuana
Tipografía

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de Tijuana

Tijuana.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa sobre la localización de tres personas sin vida del 29 de febrero al 1 de marzo del presente año en la ciudad.

A las 15:41 horas del 29 de Febrero 2020 en el Hospital General de Tijuana, agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en cuarto mortuorio sobre camilla metálica, un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal el cual presenta heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen. Cadáver del sexo masculino de nombre Lorenzo Cruz Cruz de 49 años de edad. El hoy occiso ingresó el día 28 de febrero del 2020 por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Incidente relacionado con hechos de la colonia Niños Héroes.

A las 19:50 Hrs., del 29 de febrero del 2020 en el Segundo acceso a Playas de Tijuana, en interior de tunel, colonia Corona del Mar, delegación Playas de Tijuana, agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza en vía pública, en interior del túnel, un cadaver de sexo y edad a determinar, al cual lo cubre una cobija color negro, con cinta adhesiva color gris. Cadáver de sexo y edad a determinar.

A las 22:53 Hrs., del 29 de febrero 2020 en la calle la Paz, número 20647, esquina Isla Catalina Salada, colonia Buenos Aires sur, delegación Cerro Colorado, agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en interior de domicilio, un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con lesión por arma prohibida en region dorsal. Victima identificada como Juan Talavera Martinez de 34 años de edad.

Por último, este domingo alrededor de las 06:55 horas en el callejón Sierra de la Colonia Chihuahua, se localizó a un hombre de aproximadamente 20 años de edad muerto por arma de fuego. El sujeto presentaba impactos de bala en la nuca.