Ejecutan a cinco en menos de dos horas en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Dos mujeres y tres hombres 

Tijuana BC.- En la tarde-noche de este miércoles se registraron cinco homicidios en diferentes puntos de la ciudad en menos de una hora. 

A las 18:40 horas se reportó que en la Privada Oviedo del Fraccionamiento El Laurel, un masculino había sido lesionado en región cefálica por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio, al llegar autoridades y paramédicos de Cruz Roja, el sujeto fue declarado sin vida en el lugar.

Diez minutos después  en la calle Roberto Yahuaca de la colonia con el mismo nombre, dos masculinos fueron lesionados por proyectiles de arma de fuego tirados en vía pública. Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital en condición grave, el segundo fue declarado sin vida en el lugar. Los presuntos responsables huyeron a pie tierra.

A las 19:50 horas en la calle Tamarindo, de la fraccionamiento Villas Del Prado, una fémina fue lesionada en la región cefálica por proyectil de arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes, fue declarada sin vida en el lugar. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro

A la misma hora en la calle Gonzalez Ortega, de la Zona Centro, fue localizado un masculino de 74 años con lesión en la región cefálica por proyectil de arma de fuego,  Cruz roja lo declaró sin vida. El presunto responsable huyo pie tierra, se dice de manera extraoficial que fue su propio hijo quien lo asesinó.

A las 20:40 horas en la Privada Ixtla, del fraccionamiento Urbivilla Del Prado Ii, una fémina fue lesionada en región cefálica  por proyectil de arma de fuego y se encontraba tirada en vía pública. Al llegar elementos de emergencia fue declarada sin vida en el lugar.