Asesinan a tres personas durante el sábado en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Una mujer fue asesinada a balazos en el Mariano Matamoros

Tijuana.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 30 al 31 de mayo del año en curso.

Reporte 1
A las 7:30 horas del 30 de mayo de 2020 en Privada Petunia, #68 fraccionamiento Natura, delegación Natura, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren se localiza el cuerpo sin vida del sexo masculino, en posición decubito dorsal, sobre superficie de concreto, en el interior de domicilio, con lesiones en región cefálica y tórax producidas por proyectil de arma de fuego.

Víctima: J. Jesús Benítez Millán de 34 años de edad. En el lugar de intervención se localizan 7 casquillos calibre 40.
 
Reporte 2
A las 10:29 horas del 30 de mayo de 2020 en el interior de canalización, colonia Nueva Esperanza, delegación Cerro Colorado, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza un cuerpo sin vida del sexo masculino envuelto en una cobija color azul con manchas pardo rojizas, con lesiones a determinar, en el interior de la canalización, sobre superficie de concreto.

Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar de entre 30-35 años de edad.

Reporte 3
A las 17:40 Hrs., del 30 de mayo de 2020 en ruta a microondas, colonia Cerro Colorado, delegación Florido Mariano, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que en el lugar se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en calidad de desconocida de 30 a 35 años de edad, a quién se le aprecia una herida irregular en región frontal superior lado izquierdo, una herida irregular en región occipital lado izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.

Víctima: Cadáver del sexo femenino, sin identificar de 30 a 35 años de edad. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 mm, y una bala.