Buscan en Tijuana a sospechoso de asesinar a dos mujeres en San Diego

Tijuana
Tipografía

La persona cruzó al parecer la frontera hacia Mexico, por la ciudad de Tijuana el día domingo aproximadamente a las 09:49 y fue visto por la zona de Playas de Tijuana.

OTAY MESA - Las autoridades de San Diego están tras la pista de un sospechoso que estuvo involucrado en una mortal pelea doméstica este domingo antes de huir con un bebé de seis meses, según las autoridades. 

De acuerdo al reporte, la policía acudió a una residencia temprano el domingo tras un reporte sobre una pelea doméstica que luego se desarrolló a un tiroteo. 

Dos mujeres murieron baleadas, según la policía. 

El sospechoso, identificado como Justice Love Peace, huyó del lugar de los hechos con un bebé de seis meses, quien podría ser su hijo. 

El hombre de 31 años estaba conduciendo una camioneta Porsche Cayenne modelo 2020, placas 8JBB869.

El infante, quien se cree es el hijo del sospechoso, fue encontrado sin heridas, dijo la policía de San Diego.

Las autoridades señalaron que una de las víctimas, una mujer de 37 años, era la madre del bebé, y una mujer de 65 años, era la abuela del infante. La identidad de las víctimas no fue revelada.

Justice Love Peace, ha utilizado los nombres de Peace Justice Love, Justin Love Piece o Jeremiah Alfred Horton, con fecha de nacimiento 21/06/1989, y quien es originario de Jamaica.

La policía de San Diego señaló que no se deben de acercar al hombre por presuntamente estar armado y ser peligroso, pero reportar si lo ven a él o el vehículo al 911.

La persona cruzó al parecer la frontera hacia Mexico, por la ciudad de Tijuana el día domingo aproximadamente a las 09:49 y fue visto por la zona de Playas de Tijuana.