COEPRIS verifica almacenes de DIF municipal

Tijuana
Tipografía

El Comisionado de la COEPRIS David Gutiérrez Inzunza señaló que la observación estuvo a cargo del Director Jurídico de la Paraestatal Julio Omega Rodríguez Robles y del verificador, Gilberto Bladimir Jasso López

Tijuana , B.C., a 9 de Septiembre de 2020.- Realiza  el personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), trabajo de acompañamiento en conjunto con la Síndica Procuradora de Tijuana C. Maria Del Carmen Espinoza, a fin de constatar las instalaciones del DIF Municipal, ubicado Blvd. Insurgentes # 1760-8, Los Alamos, 22110 Tijuana, B.C.

El Comisionado de la COEPRIS David Gutiérrez Inzunza señaló que la observación estuvo a cargo del Director Jurídico de la Paraestatal Julio Omega Rodríguez Robles y del verificador, Gilberto Bladimir Jasso López. 

Entre las que se observaron: Alimentos y dulces resguardados, pudiendo constatar una gran cantidad de cajas en estado de descomposición y almacenamiento incorrecto de dulces, encontrándoselas en cuartos expuestos a altas temperaturas, en el piso, sin condiciones de higiene y caducados, algunos de ellos con fechas de caducidad del 2010, 2013 y 2014.

Los almacenes que se visitaron fueron en la colonia Chamizal y en la 3ra etapa del Río Tijuana de nombre María Elvia Amaya de Hank.