Ni un salón más sin maestros

Tijuana
Tipografía

El delegado del Sistema Estatal Educativo en Tijuana, Adrián Flores Ledesma informó que a partir del próximo lunes se estarán cubriendo en totalidad las escuelas donde hay faltantes de maestros, se espera que lleguen los profesores que están asignados a los grupos de estas escuelas. 

El delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) recordó que se llegó a un acuerdo en donde si los servicios no han concluido sus procesos se harán llegar maestros interinos propuestos por la organización sindical para que puedan estar los grupos escolares cubiertos a partir de la siguiente semana.

Adrián Flores Ledesma agregó que ya se llevó a cabo una reunión con los padres de familia de la escuela Miguel F. Martínez, en el cual llegaron a acuerdos importantes debido a las inconformidades de los padres contra la directora de ese plantel.

El día de ayer hubo reunión en las áreas administras tanto del sistema educativo como del servicio profesional docente y esperan que a partir del lunes lleguen los maestros que han sido asignados a dar clases y cubrir esos espacios vacíos que tienen de profesores.