Asesinan a siete hombres y lesionan a dos mujeres en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado y parte de esta madrugada

Tijuana.- Durante un lapso de 8 horas, siete hombres fueron asesinados y dos mujeres resultaron heridas tras ataques armados en distintos puntos de la ciudad.

Sábado por la noche:

El primer incidente se registró a las 23:30 horas sobre la calle Mixta de la colonia Sánchez Taboada Produsta, ahí un hombre fue asesinado por arma de fuego. Paramedicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales.

Diez minutos después, sobre la calle San Jorge de la colonia Villa del Alamo, dos hombres perdieron la vida violentamente; Uno de ellos se encontraba con un cable amarrado alrededor del cuello y el otro presentaba varios golpes contusos. Del lugar, también se trasladó a una mujer estable que presentaba golpes contusos.

Domingo por la madrugada:

A las 00:15 horas se reportó el hallazgo de 3 cuerpos masculinos sin vida sobre la Carretera Vieja a Tecate de la colonia Zermeño. Los tres hombres presentaban impactos por arma de fuego. También se trasladó a una mujer baleada en estado grave.

Por último a las 06:00 horas en la calle Lazaro Cardenas de la colonia Alfonso Garzon, un hombre fue asesinado tras recibir impactos por arma de fuego en el tórax.