Ya habilitado nuevo cruce peatonal “El Chaparral”

Tijuana
Tipografía

Se anuncia ya en funcionamiento el nuevo puente peatonal que conduce a Estados Unidos, una inversión de 25 millones de pesos habilitándolo como el cruce peatonal definitivo en “El Chaparral”.

TIJUANA.- El día de hoy lunes fue abierto al público, informa el director general del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), Luis Fernando Morales Núñez. 

Afirma que la apertura se dio de acuerdo a lo programado, desde el primer minuto de este día quedando ya clausurado el puente provisional que estuvo funcionando durante un total de siete semanas. Agregó que este cruce definitivo cuenta con una longitud de 410 metros lineales en el que la seguridad de los usuarios está garantizada.

Luis Fernando agrega que agradece la paciencia y confianza de los usuarios y explica que el tiempo promedio de espera en dicho cruce es de cinco minutos, desde la rampa hasta el ingreso a los Estados Unidos.

Se ha comenzado ya una campaña informativa con el fin de que la ciudadanía sepa que el cruce definitivo ya fue abierto y completamente listo para su uso.