Encuentran una osamenta y un cuerpo envuelto en una lona esta mañana en Tijuana

Tijuana
Tipografía

Los hallazgos fueron realizados por colectivos de búsqueda de personas desaparecidas

Tijuana.- Como parte de la jornada nacional de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California que inició el día de ayer y concluirá hasta el próximo 13 de abril, los grupos de búsqueda realizaron dos hallazgos esta mañana en distintos puntos de Tijuana.

El primero fue a las 08:45 horas sobre la calle Parque Pasteje de la colonia Lomas Taurinas, lugar donde encontraron una osamenta en el área de un cerro.

Aproximadamente a las 10:45 tuvieron resultados positivos nuevamente en su búsqueda, tras encontrar un cuerpo envuelto en una lona al interior de una canalización ubiucada a un costado de un camino vecinal en la colonia 10 de Mayo.

Cabe mencionar que hay alrededor de 170 personas participando en las brigadas de búsqueda que estarán activas durante 11 días.

Familiares de personas desaparecidas de distintos Estados de la República Mexicana se han trasladado hasta Baja California con la intención de encontrar vivos o muertos a sus seres queridos en los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate.