Rescatan bomberos a 7 personas de una “calafia” varada en corriente de agua

Tijuana
Tipografía

En la colonia Obrera Segunda Sección

Exhorta SSPM a manejar con precaución por lluvias

Tijuana, Baja California. Jueves 12 de enero de 2017.- Siete personas que se encontraban en el interior de una unidad del transporte público tipo “calafia”, cuando esta quedó varada en medio de una corriente de agua, fueron rescatadas por personal de la Dirección de Bomberos de Tijuana.

El hecho aconteció sobre una vialidad de la colonia Obrera Segunda Sección, cuando el chofer trató de pasar por el lugar en contra de la corriente de agua, sin embargo no pudo avanzar y el vehículo quedo en medio del arroyo, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 9-1-1.

Momentos después arribaron unidades de Bomberos al lugar, quienes realizaron maniobras para extraer a las siete personas que se encontraban dentro de la unidad del transporte público, incluido el chófer.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), se informa que en otros sitios donde hay arroyos y avenidas de agua y se debe tener precaución son en la avenida Internacional, la cual se cerró y el tráfico se ha desviado hacia la avenida Venustiano Carranza; además de la Vía Rápida Oriente a la altura del Puente Negro.

La SSPM exhorta a la comunidad a manejar con precaución durante este periodo de lluvias, y que en caso de sufrir algún percance se comuniquen al número de emergencias 9-1-1.