Policia municipal captura a tres responsables de robo con violencia

Tijuana
Tipografía

Sujetaron de pies y manos a tres de las seis victimas

Tenían en su poder dos armas de fuego y una mochila con las pertenencias de los ofendidos

Tijuana Baja California, 1 de Febrero de 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a tres presuntos responsables de un robo con violencia, cometido en agravio de seis empleados de la empresa dedicada al foto copiado.

La detención de los tres presuntos responsables ocurrió anterior ocurrió luego de que agentes municipales fueran informados de que en el negocio antes citado, ubicado en las calles 20 de Noviembre y Juan Escutia de la Colonia Hidalgo,  delegación Centro, se llevaba a cabo un robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Localiza PEP posible laboratorio de metanfetamina en Tijuana

Al llegar al lugar,  elementos de la Policía Municipal se percataron que tres hombres salían del lugar; dos de ellos portaban armas de fuego y otro una mochila negra, y quienes al notar la presencia de los uniformados, regresaron corriendo al negocio en el que minutos antes habían presuntamente cometido un robo.

En el sitio donde fueron asegurados los presuntos responsables identificados como Luis “N”, Thomas “N”, y Alberto “N”,  se encontraron dos armas de fuego una tipo revolver y otra tipo escuadra, así como una mochila que contenía diversos artículos en su interior, propiedad de las víctimas.

Tras el aseguramiento de los probables responsables, los agentes municipales liberaron a tres mujeres que habían sido atadas de pies y manos por los ahora detenidos. Los tres hombres asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaria de Seguridad Publica de Tijuana exhorta a la ciudadanía a que denuncie este tipo de acciones, y que en caso de emergencias haga uso de la línea telefónica 9-1-1.