Banner Arevalo

Peoples Antro Bar demuestra su altruismo

Tijuana
Tipografía

Con eventos especiales, han logrado recaudar fondos para apoyar a familias de escasos recursos, que requieren de terapias intensivas y tratamientos costosos.

Tijuana. B.C.- Pocos son los bares que prestan sus instalaciones y se preocupan por ayudar a los demás,“Peoples Antro Bar” no solo es una mezcla perfecta para divertirte al máximo, sino también es un establecimiento altruista.

Reconoce "Peoploes antro Bar", que son muchas las familias que  no cuentan con el recursos económicos para recibir atención médica, debido a eso han llevado a cabo eventos especiales para  contribuir a los tratamientos que son muy costosos,  razón por la cuales han muerto muchas personas y niños y por ese motivo ha decido contribuir aportando su granito de arena.

El primer evento fue abrirle las puertas a un joven que se encontraba desecho por la impotencia de no poder ayudar a su madre, quien le detectaron cáncer hace algunos meses, eso motivo a "Peoples Antro Bar" para  convocar a grupos musicales, donde se unieron 10 grupos norteños logrando recaudar 40 mil pesos.

“Peoples antro bar”, llevo a cabo  un evento especial para los niños que sufren de terapias intensivas, recaudando más de 100 mil pesos para apoyar a todas esas familias, donde la alegría y las sonrisas de todos esos niños, fue su mayor recompensa.

Actualmente se encuentra organizando otro evento especial para todos los niños que padecen de cuadriplejia, donde invitan a todos los tijuanenses a que acudan al evento para contribuir a la causa.