Dejan perro muerto con narcomensaje en Antro&Bar Cavally

Tijuana
Tipografía

Se menciona que el narcomensaje fue una amenaza para el cantante 'El Fantasma', quien se presentará próximamente en el lugar.

Tijuana BC.- El secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, informó que alrededor de las 11 horas de este día, la Policía Municipal atendió el reporte de un perro muerto que fue dejado fuera del antro/bar Cavally ubicado en la Zona Río.

"Teníamos entendido que habían dejado un bulto, al arribo de la policía municipal se revisó y se pudieron percatar que se trataba de un perro muerto con un mensaje escrito en una cartulina", comentó.

De manera extraoficial se menciona que el narcomensaje fue una amenaza para el cantante 'El Fantasma', quien se presentará próximamente en dicho establecimiento, dando a entender que de presentarse en el lugar le pasaría lo mismo que al perro.

Por el momento las autoridades no han detallado de manera oficial que era lo que había escrito en el mensaje.

Sotomayor añadió que el caso quedará en la procuraduría y se harán las investigaciones en las cámaras de seguridad para determinar si hay algún delito.

"Quien interviene es la procuraduría, pero lo que hacen periciales es investigar si hay alguna huella latente y revisar las cámaras para ver quien dejó el animal, se tiene que determinar si es que hay algún delito o una amenaza", concluyó.