Altisa vandaliza 7 unidades del SITT

Tijuana
Tipografía

Un grupo de personas que llegaron en 2 vehículos, lanzaron piedras contra las unidades y rompieron los vidrios de las mismas.

Tijuana.- El día de hoy por la mañana 7 unidades del SITT sufrieron actos vandálicos por parte de un grupo de personas que llegaron en 2 vehículos, lanzaron piedras contra las unidades y rompieron los vidrios de las mismas.

El chofer de una de las unidades afectadas, Preciliano Morales, aseguró que los responsables de los actos vandálicos son pertenecientes a la empresa de transporte Altisa.

"Llegó la gente de Altisa en 2 carros, llegaron agrediendo a los chóferes del SITT, lanzaron piedras, hasta hubo unos compañeros que recibieron pedradas, hicieron su vandalismo y se fueron", señaló.

Preciliano pidió al director de vialidad y transporte Javier Salas que haga su trabajo de manera correcta.

"Pues nomas decirle al director de vialidad que se ponga las pilas y que haga su chamba", expresó.

Por su parte el chofer José, quien también fue afectado por el personal de Altisa, mencionó que fueron entre 8 personas las que comenzaron con las agresiones.

"Esta gente de Altisa llegó agrediendo a los carros, también nos quisieron agredir a nosotros, tuvimos que correr y tiraron piedra a las unidades", comentó.

Por último detalló que afortunadamente no tenían pasaje ya que estaban esperando la salida para ejercer su labor como transportistas del Sistema Integral de Transporte de Tijuana.