Asumirá los gastos médicos y funerarios compañía de seguro del vehículo que ocasionó la muerte de 2 personas

Tijuana
Tipografía

Vehículo se impactó contra un puesto de tacos dejando 2 muertos y 7 personas lesionadas

Tijuana.- Después del lamentable accidente automovilístico que ocurrió el domingo pasado, en donde un vehículo que se impactó contra un puesto de tacos dejó 2 muertos y 7 personas lesionadas, la compañía de seguro del vehículo responsable asumirá todos los gastos médicos de las personas lesionadas y los gastos funerarios de los fallecidos.

El subprocurador de justicia de la PGJE en Tijuana, Jorge Álvarez, comentó que el conductor del vehículo se encuentra en disposición del Ministerio público aunque este en el hospital, y entre los otros lesionados ya varios se encuentran en sus casas.

"El chofer está detenido en disposición del Ministerio público aunque este en el hospital y este asunto esta en espera de resolver su situación jurídica", indicó.

Jorge Álvarez mencionó que ya se esta en investigación para determinar la causa del accidente.

"En los exámenes periciales se determinará el tema de alcoholemia y a ver si había algúna sustancia como drogas en la sangre, en unas horas ya tendremos los resultados", expresó.

Por ultimo detalló que la empresa aseguradora del vehículo es seria y cuenta con seguros debidamente al corriente y se hará responsable de todos los daños y gastos fúnebres.

"Todo parece indicar que es una empresa seria, cuenta con sus seguros debidamente al corriente y si se determina que fue un accidente esta se deberá hacer cargo de todos los daños ocasionados", concluyó.