Reconocen a estudiantes sobresalientes de primaria Aztlan

Rosarito
Tipografía

Los alumnos son elegidos por destacar como líderes positivos, trabajando en beneficio propio y de los demás.

Playas de Rosarito.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito hizo entrega de reconocimientos a los alumnos sobresalientes correspondiente al cuarto bimestre del año, y al “Amigo Modelo” por practicar valores como el respeto, tolerancia y solidaridad, esta mañana durante el “Día Cívico” en la Escuela Primaria ‘Aztlán’. “Aprovecho este espacio para felicitar a los padres de familia y a los docentes, debido a que su apoyo y guía es fundamental para que las niñas y niños obtengan excelentes resultados académicos y tengan un sano desarrollo”.

“Amigo Modelo” es un proyecto escolar que busca prevenir el bullying entre la comunidad estudiantil. Bimestralmente, un alumno es elegido por sus compañeros de clase al destacar como líder positivo, trabajando en beneficio propio y de los demás, logrando que cada persona se desempeñe de una mejor manera, por lo cual recibe un diploma por parte de las autoridades de su escuela, y en esta ocasión, la titular del Ejecutivo Municipal de Playas de Rosarito, encabezó dicha entrega.

Durante la ceremonia cívica, Rincón Vargas informó que será en el mes de agosto cuando se llevará a cabo la construcción de las banquetas de acceso al plantel, obras que comprenden 60 metros cuadrados de concreto hidráulico que representa una inversión de 27 mil pesos, derivado del segundo paquete Programa de Obra 2017. Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz; la Directora del Centro Educativo, Norma Alicia Chaparro; la Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, Karla Lizette García Estrada, y la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Isabel Silvestre.