Rehabilitan unidades deportivas en Rosarito

Rosarito
Tipografía

Con estas acciones las unidades deportivas podían ser utilizadas con comodidad.

Playas de Rosarito..- Cumpliendo con el Plan Municipal de Desarrollo, en el sub eje 1.5 “Deporte para todos”, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Presidenta Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), realizó la jornada de rehabilitación en la cancha de usos múltiples Colinas de Rosarito, en donde se llevaron a cabo acciones de limpieza en el área y recubrimiento de pintura, para dar mantenimiento a las instalaciones utilizadas por la comunidad.

El titular del Imder, Jesús González Gastélum, expresó que a partir del 4 de enero iniciaron las acciones de remodelación dentro de las unidades deportivas ‘Andrés Luna Rodríguez’ y Unidad Rosarito ‘Ernesto Ruffo Appel’. 

“Nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, nos ha hecho hincapié en atender a la ciudadanía, ser sensibles ante ella y reforzar el tejido social entendiendo sus necesidades y atendiéndolas directamente. Es por ello que estamos mejorando los espacios deportivos, para que las y los habitantes practiquen algún deporte y se desarrollen en instalaciones limpias y seguras”, manifestó González Gastélum.

Asimismo, reveló que ya se tiene un calendario con las fechas de las próximas jornadas y rehabilitaciones, en donde los primeros espacios en rehabilitar en el norte de Playas de Rosarito serán: Villa Bonita, Luis Enrique Bonilla, Lomas de Coronado, Leyes e Reforma, Santander, Benito Juárez.  En tanto al Centro de la ciudad: Cancha Purépecha, Tonatzin, Chula Vista y Morelos. Y al sur del municipio: La Ladrillera, Fundadores, El Descanso, Venustiano Carranza y Santa Anita.