Inaugura Mirna Rincón cancha de usos múltiples en Colinas del sol parte alta

Rosarito
Tipografía

“Es muy importante fomentar el deporte en nuestros jóvenes, por ello, administrando de manera correcta los recursos, trabajamos para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades "

Playas de Rosarito, B. C., sábado 12 de enero de 2019.- Con una inversión superior a los 809 mil pesos provenientes del fondo de Fortalecimiento Financiero, fue inaugurada la Cancha de Usos Múltiples en Colinas del Sol Parte Alta.

Durante el acto inaugural, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, manifestó a la comunidad que con acciones como esta, se aleja a la juventud rosaritense de conductas de riesgo, por lo que se continuará trabajando en este sentido en toda la ciudad.

“Es muy importante fomentar el deporte en nuestros jóvenes, por ello, administrando de manera correcta los recursos, trabajamos para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades de destacar en actividades que sean de su agrado; ahora le toca a toda la comunidad cuidar estas instalaciones y preservarlas buen estado”, mencionó Rincón Vargas.
Asimismo, posterior a la inauguración, ya se comenzó a preparar el primer torneo de futbol en la comunidad, con lo que también se fortalece el Tejido Social fortaleciendo la sana convivencia entre los colonos.

Durante la inauguración estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales, el Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Imder, Jesús González Gastélum, el Director de Prodeur, Héctor Fernández Muñoz; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales, Georgina Rangel Canchola y el Director de Transparencia Municipal, Jorge Cárdenas Teno.

300x150.gif