Inseguridad, principal problema de Rosarito: Dalia Salazar

Rosarito
Tipografía

así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal por MC

Playas de Rosarito.- El principal problema que enfrentan los rosaritenses es la inseguridad, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal por MC, Dalia Salazar Rubalcaba, ante los integrantes del Club de Prensa de Playas de Rosarito, a donde sacudió como invitada especial a su sesión semanal.

Indicó, que para frenar este flagelo que agobia a los rosaritenses, actuara en tres vertientes, presentación de una terna a cabildo que contenga los mejores perfiles para ocupar el cargo de director de la policía municipal, para sean los ediles quienes a su criterio seleccionen a quién consideren sea el que brinde los mejores ciudadanos a los ciudadanos.

Buscar los recursos económicos necesarios para homologar la percepción salarial de los elementos de la policía municipal con sus pares de Tijuana, y con ello, empezar el efecto negativo que se mantiene en la corporación por el déficit de elementos que durante años se tiene y mantiene, que es de aproximadamente 150 agentes.

Y, con la independencia de los programas preventivos que desarrolla la policía municipal, fortalecer el tejido social y los valores del núcleo social que es la familia, a través de áreas como DIF, Desom, Imac, Imjuver e Imujer, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y combata la inseguridad.

Se comprometió, a que si este próximo dos de junio el voto ciudadano la favorece, los compromisos sobre el combate a la inseguridad, prestación eficiente de servicios como la recolección de basura, bacheo, alumbrado público, etc, serán una realidad, especialmente, en el combate a la corrupción.