Ejecuta la FGE tres órdenes de cateo y arresta a dos presuntos narcomenudistas en Rosarito

Rosarito
Tipografía

Se incautó un arma de fuego, metanfetamina y marihuana

Rosarito BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó tres órdenes de cateo al mismo número de inmuebles en el municipio de Rosarito, resultado de acciones de combate a la delincuencia en la entidad.

La operatividad se desplegó a través de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, policías de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El primer inmueble cateado se ubica en calle Cruz Troncoso Miranda, de la colonia Lucio Blanco, donde se aseguraron 7 envoltorios color naranja con una sustancia granulada con las características del cristal.

Asimismo, se cumplimentó una orden de cateo a otra vivienda que se encuentra en calle Martín Moreno Carrillo de la colonia antes referida, donde se llevó a cabo la detención de un sujeto identificado como Cristian “N”, de 26 años.

En dicho sitio se incautó 17 envoltorios con cristal, un envoltorio con marihuana y una bolsa con metanfetamina, con peso aproximado a los 10 gramos.

La operatividad continuó en la colonia Ampliación Reforma, específicamente en el domicilio #570 de la calle Refugio Velazco, donde se arrestó a Jesús Manuel “N”, de 53 años de edad, en posesión de un arma de fuego tipo revolver calibre 380 y una bolsa de plástico con marihuana.

Los detenidos, así como el arma de fuego y la droga asegurada, quedaron a disposición de las autoridades competentes para el seguimiento a la investigación.