Reporte policiaco de fin de semana

Rosarito
Tipografía

Durante la pasada jornada de 48 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendió al menos tres reportes del Centro C4 que arrojaron tres personas sin vida en tres distintos hechos, dos de ellos violentos y uno por muerte natural.

Playas de Rosarito BC a 24 de octubre de 2016

-      A las 19:59 horas, oficiales adscritos al Sector Norte, se trasladaron a la calle Sinope de la colonia Colinas del Sol en donde se percataron de una persona del sexo masculino acostada en el suelo recibiendo primeros auxilios por otra persona. Al arribo de personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, estos indicaron que la víctima no presentaba signos vitales y mostraba una herida cortante a la altura del abdomen.  

-      Alrededor de las 23:59 horas, el Centro C4 indicó a una patrulla perteneciente al Sector Centro dirigirse a la calle Isla Mujeres de la colonia Lomas de Coronado, en donde familiares indicaron una mujer de 63 había fallecido a causa de problemas respiratorios relacionados con el cáncer que padecía, señalaron familiares. Los oficiales dieron conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos agentes arribaron a la escena para dar paso a los procedimientos correspondientes.

-      Por otro lado, luego de recibir el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, uniformados de la DSPM arribaron a la calle Alta Tensión y bulevar Bonfil, en donde realizaron un recorrido localizando a una persona del sexo masculino tendida en el suelo con manchas rojizas en distintas partes del cuerpo, informaron oficiales. A pesar de realizar maniobras de resucitación, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron a la escena informaron que ya se encontraba sin vida.