Los Plebes del Rancho, están puestos en conquistar a su público

Sinaloa
Tipografía

La agrupación sinaloense llegará este 5 de agosto al Foro Tecate

La popular agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentran en Sinaloa y sus integrantes están muy emocionados, pues este 5 de agosto se presentarán en el Foro Tecate, alternando en un mismo escenario con Christian Nodal, Canelos Jr., y Jorge Valenzuela.

Todo esto como parte de su gira Desde El Cielo, hecho que además significa una gran responsabilidad.

El grupo del cual era líder Ariel Camacho llegará para presentar un amplio recorrido sonoro por lo mejor de su trayectoria, así como los nuevos temas incluidos en su más reciente placa discográfica "La suerte".

"Estamos bien contentos y bien nerviosos porque estaremos en casa presentándonos, donde verán un show muy bonito complemtamente nuevo, ya que acabamos de soltar un disco y vamos a ofrecerlos al público", dijo César Sánchez, guitarrista de la agrupación.

La agrupación originaria de Sinaloa, prepara un show de gran calidad y producción para sorprender a todos sus fans sinaloenses, a quienes deleitarán con un concierto muy especial y completo que será además una manera de rendir un gran homenaje para su difundo líder Ariel Camacho.

Los Plebes del Rancho detallaron que este espectáculo que ya se estrenó en Guadalajara, lleva dos meses de producción, contará con videos, pantallas y juegos de luces, pues esperan entregar algo único e inolvidable, además estarán acompañados por el cantante Christian Nodal, Canelos Jr. y Jorge Valenzuela.

Fieles a su estilo y con una gran sencillez, Los Plebes, reconocen que no se esperaban el éxito que los ha acompañado desde sus inicios en 2013 y más aún a su regreso con nuevo integrante.

"Estamos bien contentos, bien agradecidos y orgullosos de nosotros porque gracias a Dios en poquito tiempo nos hemos colocado en lugares importantes, gracias al público".