Obras afectaron ventas en restaurantes 

Sinaloa
Tipografía

Pese a fluencia de turistas las ventas no fueron buenas dicen comerciantes

MAZATLÁN, Sinaloa.- Restauranteros  de Mazatlán manifestaron que el recién terminado periodo vacacional de verano fue muy bueno en la afluencia de turistas, sin embargo las ventas  no fueron las esperadas. 

El vicepresidente regional de Canirac para Sinaloa y Sonora, Ricardo Velarde Cárdenas, confirmó que las ventas no fueron buenas en los restaurantes que están ubicados en las zonas donde se ejecutan los trabajos de  embellecimiento del puerto. 

“No se vio el incremento esperado porque sabemos que estamos en proceso de renovación, unos se vieron con pocas ventas, otros más beneficiados”, dijo. 

Velarde Cárdenas comentó  que, las ventas fueron menores comparadas con el mismo periodo del año anterior, sin embargo no fue así con la afluencia de turistas, pero lamentablemente las diferentes obras que se están ejecutando en el puerto sí afectaron en estas vacaciones. 

“Las zonas que normalmente recorrían están en proceso de renovación y muchas veces las distancias son más grandes, obviamente en el Centro Histórico se vio una gran baja, así como en la Zona Dorada; mucha gente prefería quedarse en sus hoteles”, concluyó.