PAN unido y fuerte para 2018, busca Hibeyji Marentes Siu 

Sinaloa
Tipografía

Al registrar su candidatura a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN Navolato

Carlos Gastélum Amador, Presidente del albiazul en el municipio, fue el encargado de recibir la solicitud de registro.

Como integrantes de planilla le acompañan la ex diputada local, Guadalupe Castro Sánchez; Manuela Zazueta Noriega, fundadora del PAN en Navolato; la ex dirigente juvenil Nelly Ortiz Álvarez; la líder Jose Aldana Salazar; Elsa Isabel Juárez Ramos, María Esther Ramos Guzmán, María José Rubio Castro, Celia Flabiola Gastélum. 

También Julio Hernández García; Gabriel Rojas Ramírez, ex regidor y ambos aspirantes a dirigir el PAN que se sumaron a la planilla encabezada por Marentes Siu; los líderes pesqueros Francisco Javier Fuentes Sánchez, Miguel Ángel Quiñónez, Alfredo Angulo; Andrés Chucuán Moraila; Flavio Gastélum Montes y Alfonso Gaxiola Zazueta. 

Hibeyji Marentes enfatizó la urgencia de consolidar una auténtica oposición sin compromisos con los gobiernos priistas y regresar al panismo de Navolato al lugar que le corresponde.

“Navolato exige una oposición crítica, constructiva, que le diga al mal gobierno lo que no hace bien y al mismo tiempo nos demanda trabajo intenso al panismo para regresarle las buenas prácticas en la administración pública que le han dado progreso".

Ofreció hacer una campaña de propuestas una vez que los tiempos así lo marquen y trabajar en la construcción de candidaturas competitivas para el proceso electoral próximo. 

Marentes Siu se caracterizó en su gestión como regidor del Ayuntamiento de Navolato en el periodo 2013-2016 por denunciar las anomalías del gobierno priista y alzar la voz por las violaciones que cometían en contra de la ciudadanía. 

La Comisión Organizadora Electoral integrada por Luis Roberto Loaiza Garzón, Loar Susek López Delgado y Guadalupe Preciado, será la responsable de declarar válidas las candidaturas de los aspirantes. 

En Navolato podrán participar para elegir al dirigente del PAN en el municipio 845 militantes en asamblea a realizarse el domingo 8 de octubre en el Polideportivo Briseyda Acosta.