Guillermo Torres Chinchilla es el nuevo presidente del TEE

Sinaloa
Tipografía

Sustituye en el cargo a Alma Leticia Montoya que concluye su periodo

Guillermo Torres Chinchilla fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, luego de que Alma Leticia Montoya, concluyera con su periodo.

Tras rendir protesta como nuevo presidente, Torres Chinchilla emitió un mensaje, en donde se comprometió a actuar de manera profesional e imparcial, defendiendo siempre el estado democrático, donde hoy más que nunca la ciudadanía tiene gran participación en los procesos electorales.

Mencionó que asumir la presidencia del Tribunal es sin duda una gran responsabilidad, sobre todo ahora que se abrió el proceso electoral del 2018, en donde se realizará un ejercicio democrático histórico luego de varias reformas.

En el caso de Sinaloa, se habrá de elegir al Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, pero también se votará por Alcaldes y Diputados locales, es por ello que destacó que estará atento a estos procesos.

Entre los presentes de la toma de protesta se encontraban el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, la Presidenta del Instituto Estatal Electoral, Karla Peraza y el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Carlos Álvarez Ortega.