Abarrotan venta de boletos para serie final

Sinaloa
Tipografía

Decenas de aficionados acudieron desde temprana hora a las instalaciones del estadio de los Tomateros de Culiacán luego de que estos se convirtieran en los primeros finalistas de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico temporada 2017-2018

El equipo guinda blanqueo en cuatro juegos a los Águilas de Mexicali quienes fueron los monarcas de la edición pasada y solamente esperarán a su rival.

Cabe recordar que la otra serie final la disputa Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, este último es sede de la serie del caribe 2018.

Algunos de los aficionados no perdieron el tiempo y para hacer su estadía más placentera se podía observar a algunos con sillas y paraguas.

Asimismo destacaron que el equipo puede coronarse ya que cuentan con buen Bull Pen y en casa harán valer la localía, recordar que Tomateros es líder general de la tabla por lo que los primeros dos juegos de la serie final se disputarán en la casa de la nación guinda.

Asimismo esta serie arrancará este sábado 20 de enero en punto de las 18:00 horas y domingo 21 en punto de las 17:00 horas, para continuar las actividades los días 23,24 y 25 en la casa del segundo finalistas y de ser requeridos jugarán el sábado 27 y domingo 28 en Culiacán.