Rinden homenaje post mortem

Sinaloa
Tipografía

Al legendario basquetbolista Pedro “Pery” Meza

“Honor a quien honor merece”, pronunció el alcalde Antonio Castañeda Verduzco al rendir un homenaje post mortem a la trayectoria de vida, profesional y laboral del destacado basquetbolista, Pedro “El Pery” Meza, quien durante su etapa como atleta de alto rendimiento puso en alto el nombre de Culiacán ante justas deportivas nacionales e internacionales.
Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del Polideportivo “Juan S. Millán”, dio la despedida, al igual que sus familiares y amigos, a “El Pery Meza”, como era conocido por su afición y seres queridos tras resaltar que “su legado continúa y seguirá vivo como un motivo de inspiración para muchos jóvenes deportistas”.
Ahí mismo, ante la solicitud del ex gobernador del estado, Juan S. Millán se anunció que se llevará hasta el Cabildo de Culiacán, la propuesta de modificar el nombre del recinto anfitrión para imponer el de Pedro “Pery” Meza, como reconocimiento a los méritos que alcanzó como deportista y formador de nuevas generaciones.
Acto seguido, con profundo respeto y ante familiares de “El Pery” Meza, los presentes montaron guardia de honor junto al féretro del inmortal basquetbolista, quien además en año recientes quedó inmortalizado al interior del Salón de la Fama Municipal.