Este jueves se presenta el monólogo No soy un fracaso

Sinaloa
Tipografía

A cargo de la compañía Teatro de Ciertos Habitantes, en el Teatro Socorro Astol

Este jueves 12 de julio a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol, se presenta la obra teatral No soy un fracaso, con la compañía Teatro de Ciertos Habitantes (de la Ciudad de México), escrita por Mario García Torres y dirigida por Claudio Valdés Kuri, dentro del programa del 14º Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz, que concluye este viernes 13.
El Festival es promovido en Culiacán por el Tatuas – Un Público se Prepara A.C., con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura y como parte de un programa nacional del Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro. Los boletos de entrada tienen un costo de 50 pesos general y 30 pesos a estudiantes y maestros.
No soy un fracaso muestra la historia de Allen Smithee, un seudónimo que muchos cineastas de Hollywood utilizan para ocultar su identidad cuando consideran que han fracasado.
El Festival concluirá el viernes 13 con la pieza De Lagartijas tiradas al sol, dirección de Gabino Rodríguez, a cargo de Gabino Rodríguez, de la compañía Lagartijas tiradas al sol, de la ciudad de México.