RESCATAN

Sinaloa
Tipografía

El viejo estilo Los Aispuro de Durango, presentan su nuevo disco “Amándote”

A diez años de trayectoria artística y con tres discos en su haber, Los Aispuro de Durango siguen cosechando éxito tras éxito tras hablar de la buena música con influencias de antaño, ya que es un grupo musical de familia.
Integrado por cuatro talentosos músicos, Adrián, Manuel, Chano y Adrián Manuel, quienes se encuentran comprometidos para seguir escalando peldaños y llevar su buena música por toda la República Mexicana y Estados Unidos.
Su nuevo disco “Amándote”, que ya se encuentra en las plataformas digitales y en radio, se desprenden 15 temas. Los cuatro integrantes se encuentran contentos de la respuesta del público, por ello, ya están preparando su cuarto material discográfico, que será acompañado con tololoche.
“Seguir dándoles a nuestros seguidores el corazón en cada uno de nuestros temas y seguir con el estilo que nos ha caracterizado desde un inicio, buscamos ser auténticos poniendo todo nuestro sentimiento y pasión en nuestra música y así lograr que la gente se identifique con lo que hacemos. Porque al fin de cuentas, cantamos música rancherita… que seguramente son las de muchas otras personas”.
Gracias a su gran talento, creatividad y calidad continúa cimentando su carrera musical y día con día conquista nuevos horizontes. Con cada disco, con cada sencillo, con cada paso que dan, más y más seguidores se unen al grupo y dan a éste una motivación para continuar creciendo profesional y humanamente.
Los Aispuro de Durango va mirando siempre hacia adelante, siempre buscando nuevos retos y nuevos caminos. Es un grupo que siempre va en ascenso y que lleva como bandera su pasión por la música y el cariño por su público.
“Somos un grupo que tocamos música rancherita, tocamos las canciones viejitas, los cuales ya están regresando, y esa es la música de nosotros”, comentó Adrián.
¿Por qué rescatar la música de antaño?
Creemos que la música de antes es la mejor, es la más sencillita, que se entiende. Nosotros sí cantamos corridos, pero tranquilos, no violentos, no alterados”, comentaron.
También nos adelantaron que próximamente grabarán una canción del género bolero titulado “No nos vamos a olvidar”, tema romántico, que quisieron rescatar y hacer algo diferente.
Giras próximas de Los Aispuro de Durango será visitar Valle de Bravo, donde serán galardonados por el evento Galardón Grupero y seguirán sus presentaciones por algunos estados de la República Mexicana.