Obras de mala calidad e inconclusas, no serán pagadas en Navolato

Sinaloa
Tipografía

La Síndica Procuradora Sandra González anuncia campaña de supervisión de obras en el municipio

Navolato, Sinaloa.- “Toda obra que se realice en el municipio de Navolato, va a ser supervisada por personal especializado en la materia, y hacemos un llamado a los constructores para que realicen correctamente su trabajo porque que la obra que no sea terminada, y que no cumpla con los estándares de calidad estipulados en los contratos, no será pagada” informó Sandra Aurelia González Sánchez, Síndica Procuradora de. H. Ayuntamiento.
La funcionaria municipal explicó que desde el inicio de la administración mantienen una campaña de supervisión de obras en todo el municipio, la cual ella encabeza de manera personal, y participan arquitectos e ingenieros expertos en este tipo de trabajos para garantizar que todas ellas estén bien planeadas y construidas.
Algunas de las obras que han realizado supervisiones son: la construcción de dos redes de agua potable en la colonia Los Pinos, y colonia Triqui, sindicatura de Villa Juárez, una bomba tipo turbina para reforzar la línea de agua potable en el campo Las Ilusiones II, sindicatura de San Pedro.
Además se supervisó otra bomba tipo turbina en la colonia La Primavera II, y la pavimentación de dos calles en Juan Aldama, incluyen guarnición y banqueta de concreto hidráulico, así como comedores comunitarios en la colonia Solidaridad de la cabecera municipal y una más en la sindicatura de Villa Ángel Flores.
A su vez se revisó la planta de rebombeo de aguas residuales correspondientes en la comunidad de Montelargo, sindicatura de Juan Aldama y en la sindicatura de San Pedro una planta de tratamiento de aguas residuales.
Destacó que el área que representa va a estar muy atenta para que las obras que se lleven a cabo en este municipio se desarrollen dentro de la legalidad y que cumplan con la calidad, porque este es un compromiso que tiene con el pueblo de Navolato de vigilar el buen manejo de los recursos públicos.