Harvey Weinstein a juicio el 6 de mayo

Sinaloa
Tipografía

Es por cargos de agresión sexual a dos mujeres, dijo su abogado

El productor cinematográfico está acusado atacar sexualmente a una mujer, en julio de 2006, y de violar a otra en marzo de 2013. Enfrenta cinco cargos, incluyendo violación, y una pena máxima de cadena perpetua si es declarado culpable.
Más de 70 mujeres, en su mayoría jóvenes actrices con aspiraciones a algún papel en el cine, han acusado a Weinstein, de 66 años, de agresiones sexuales presuntamente ocurridas en las últimas décadas.
Weinstein, quien se declaró inocente después de su arresto en mayo pasado, ha negado todas las acusaciones.

THE UPSIDE
El comediante Kevin Hart dijo que, definitivamente, no será anfitrión de los Premios de la Academia.
Así lo anunció el miércoles en el programa "Good Morning America" de ABC, argumentando que es demasiado tarde para prepararse.
La Academia cinematográfica no ha nombrado a un anfitrión de reemplazo para la entrega del Oscar que se llevará a cabo el 24 de febrero.

DUDAMEL
La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que Gustavo Dudamel será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 22 de enero, en el décimo aniversario de sus labores como director musical y artístico de la Filarmónica de Los Angeles.
Próximamente Dudamel será visto en vivo en la entrega de los Oscar con la Filarmónica de Los Ángeles.
Entre sus logros esta temporada se destaca su debut con la Ópera Metropolitana de Nueva York con “Otello” y giras con la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler, además de su primera residencia académica en la Universidad de Princeton. (Información tomado de agencias)