Tania Ruiz celebra el divorcio de Peña Nieto con controversial mensaje

Sinaloa
Tipografía

La modelo Tania Ruiz dio de que hablar luego de publicar un mensaje con el cual podría confirmar el romance con el expresidente Enrique Peña Nieto

Luego del escándalo en el que se vio involucrada la modelo Tania Ruiz Eichelmann, tras publicarse una fotografía en la que se ve al lado del expresidente Enrique Peña Nieto, la modelo ha dado de que hablar.
Y es todo hace indicar que Tania Ruiz Eichelmann tiene una relación con Peña Nieto, ya que el rumor tomó más fuerza luego que se diera conocer que el expresidente de México se divorciaría de Angélica Rivera.
Sin embargo, luego que Angélica Rivera confirmará su divorcio, los rumores sobre la presunta relación de la modelo con el exmandatario aumentaron, señalando que si hubo una infidelidad con Tania Ruiz.
Por lo que la modelo compartió un mensaje en sus historias de Instagram con el cual podría confirmar la relación que tiene con Enrique Peña Nieto, por lo que señaló: “Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad”.
Tras enterarse del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz consideró que la vida es un reflejo de lo que uno lleva en el interior y el trabajo interno es lo que realmente vale la pena recordar.
“Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa”, escribió Tania Ruiz.