Erika Buenfil famosa actriz de telenovelas abandona Televisa

Sinaloa
Tipografía

La actriz mexicana, luego de 40 años en Televisa, tras haber participado en diversos melodramas, anunció en redes sociales su salida de la empresa

Una de las actrices más destacadas en la pantalla chica es sin duda alguna Erika Buenfil, quien luego de estar en Televisa por 40 años, anunció su salida de la empresa.
Erika Buenfil se suma a la lista de famosas que se han quedado sin exclusividad en Televisa, luego de haber participado en diversos melodramas que se sintonizaron por el Canal de las Estrellas, ahora la actriz buscará realizar nuevos proyectos en diferentes televisoras, pues así lo mencionó durante una entrevista para el programa de “Ventaneando”.
“Las reglas cambias, los tiempos han cambiado, la televisión ha cambiado y ahora te puedo decir que estoy abierta y puedo trabajar en cualquier parte, que Televisa la llevo en mi corazón, tengo 40 años en esa empresa, hay cambios y hay ajustes. Sigo con muy buena relación y espero hacer muy buenas relaciones también”.
La actriz Erika Buenfil, también mencionó que tiene que trabajar para sacar adelante a su hijo, de igual forma comentó que está por estrenar una obra de teatro.
“No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente que estoy libre, como recién divorciada y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera”. Mencionó Erika Buenfil.
Erika Buenfil durante la entrevista para “Ventaneando” sostuvo que ahora se siente libre para realizar cualquier trabajo.
“Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”.
La primera telenovela en la que participó Erika Buenfil fue “Acompáñame”, que fue estrenada en el año de 1977 y desde en ese momento empezó a realizar diversos melodramas en Televisa. (Información tomada de agencias)