Chris Hemsworth dice: "Thor me salvó la vida"

Sinaloa
Tipografía

Pues antes de interpretar al superhéroe, se había planteado abandonar la actuación, ya que, solo había tenido papeles pequeños

Chris Hemsworth es sin duda uno de los actores más famosos de la última década, pues aunque ha tenido otros papeles, su fama a nivel mundial llegó cuando se anunció su participación en Marvel como el famoso superhéroe asgardiano “Thor” lo que lo catapultó a los primeros puestos de popularidad en todo Hollywood.
Aunque el actor goza de una fama impresionante, recientemente confesó como esto no pudo haber sucedido nunca, y como “Thor” lo salvó.

¿Qué dijo Chris Hemsworth?
El famoso actor se encuentra promocionando su próxima película, “Men in black: International” en la que actúa junto a su compañera en Marvel, Tessa Thompson. Ahora durante una entrevista con la famosa revista fitness “Men’s Health” el actor hizo una cruda confesión sobre su carrera, y como esta jamás pudo haber llegado a donde se encuentra actualmente.
"Pasé de estar en un punto en el que pensaba 'voy a tener que volver a Australia'. Pero tuve una audición más y pensé 'haz esto por tu casa. Piensa en otras razones que no seas tú' y después llegó Thor".
Con esta declaración el famoso actor australiano confesó que Thor fue el personaje que salvó su carrera, pues antes de interpretar al superhéroe, se había planteado abandonar la actuación, ya que, solo había tenido papeles pequeños como el padre del capitán Kirk en la película de Star Trek del año 2009, para después conseguir papeles en cintas como “Amanecer rojo” y "La casa en el bosque”.
Pero después de su debut como el dios del trueno Thor en el año 2011, la fama de Chris Hemsworth se elevó por los cielos, pues dada la popularidad del personaje, los estudios incluso se peleaban por tenerlo entre sus filas, siendo esto comprobado en su participación en la saga de “Hombres de negro” la cual es una de las franquicias más famosas en el mundo del cine.
Actualmente el actor se encuentra promocionando esta cinta, y podremos verlo como el poderoso Thor una vez más en la próxima entrega de Marvel “Avengers: Endgame”.