Dos muertos y dos heridos en accidente vial

Sinaloa
Tipografía

El choque se registró en el poblado Las Piedritas

Una pareja sin vida y dos más heridos fue el saldo que dejó un aparatoso choque registrado en el poblado Las Piedritas, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.
Las víctimas quedaron carbonizadas al interior de una unidad de la marca Hyundai, línea Tucson de modelo reciente, coló blanca y placas de Sinaloa, además portaba un logotipo de una conocida agrícola.
El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas, en el citado lugar, y, a decir de las autoridades circulaban con rumbo a Eldorado y al llegar al entronque de la carretera El Manguito el conductor perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y se estrelló contra un muro de un puente.
Tras el impacto, la unidad se prendió y sus ocupantes quedaron atrapados al interior.
Los fallecidos fueron identificados como Rafael y Sandra Mireya, mientras que los heridos respondieron a los nombres de Guadalupe y Karla Mireya, originarios de la sindicatura de Eldorado.
Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para sofocar el incendio y brindar atención médica a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Culiacán.