Unidad de Inspección y Vigilancia realizará operativo especial en días santos

Sinaloa
Tipografía

Son 270 los que de manera preliminar se han otorgado en el caso de Ponce

Un total de 30 inspectores de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán, serán los que participarán en el Operativo Semana Santa 2019 a fin de regular el comercio en los diversos centros recreativos del municipio.
“La labor de nosotros es de vigilancia, reacomodo y reubicación de los vendedores”, explicó el jefe de dicha unidad, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien aseguró que se tendrá la cobertura requerida en todos los destinos turísticos de la ciudad y sus sindicaturas, principalmente en los más concurridos como lo son las playas Ponce y El Vigia.
Precisó que las áreas en donde estarán instalados los comerciantes ya están delimitadas y se realizará verificación de permisos, donde de acuerdo al jefe de Departamentos y Mercados en la Vía Pública, Adrián Cerda, son 270 los que de manera preliminar se han otorgado en el caso de Ponce.
Alfonso Meza afirmó que de igual manera habrá supervisión en balnearios y playas en cuanto al horario permitido para la venta de alcohol, al igual que se hará en los establecimientos nocturnos de la ciudad.
De igual manera afirmó que la Unidad de Inspección y Vigilancia está en completa disposición de brindar apoyo a los ciudadanos conforme a sus requerimientos, pues el objetivo del presidente municipal Lic, Jesús Estrada Ferreiro es poner el mayor de los empeños para lograr un saldo blanco en este periodo vacacional.