tijuana principal

Joven motociclista pierde la vida en accidente en Navolato

Sinaloa
Tipografía

Fue localizado a pocos metros de la cinta asfáltica

Navolato, Sin.- Joven fue encontrado sin vida, presuntamente a consecuencia de un accidente registrado durante la mañana de este sábado entre las comunidades de El Molino y El Castillo, perteneciente al municipio de Navolato.
El joven fue identificado como Oscar N, de 22 años de edad, con domicilio en el campo pesquero El Castillo, y de acuerdo a familiares había salido durante la noche del viernes de su domicilio para ir a visitar a su novia en la comunidad del molino y ya no regresó a su casa.
Fue hasta la mañana de este sábado cuando sus familiares salieron en busca de él y luego de algunas horas lo encontraron sin vida a un costado de la carretera que comunica a estas dos comunidades.
El hallazgo se registró durante la mañana de hoy sábado, y éste se encontraba a pocos metros de una motocicleta de la marca Itálika, color negra con rojo.
El cuerpo estaba en una regadera de unas tierras de cultivo a diez metros de la cinta asfáltica, a la altura de la curva del canal de riego, la zona es conocida por los habitantes con ese nombre.
Agentes adscritos a la Policía Municipal se trasladaron a dicha comunidad para resguardar el lugar, así como también arribaron peritos de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las diligencias que marca la ley.