Remmy Valenzuela lanza CD

Sinaloa
Tipografía

El cantante compartirá escenario con Ramón Ayala en Culiacán

A pocos días de sonar los acordeones en el Estadio de Beisbol de Tomateros de Culiacán, de Remmy Balenzuela y Ramón Ayala, el cantante sinaloense lanza su nuevo CD titulado "80% mío", donde ya está disponible en tiendas y plataformas digitales, y consta de 13 temas.
La mayor parte de los temas son de la autoría del "Príncipe del acordeón", mientras que los demás temas son de otros artistas reconocidas como Joss Favela o Espinoza Paz.
El álbum incluye algunos éxitos ya reconocidos como "Te invito y "Loco enamorado", ésta última galardonada con varios premios; así como las recién estrenadas "Mentiras y "¿Por qué te vas de mi?", que ya tienen millones de reproduccione sen youtube.
Sin embargo, el disco contiene el siguiente material: "Te tengo a ti", "Que levante la mano", "Oiga usted", "Ve y dile que ya", "Me dolió", "A lo grande", "Por un beso", "María Fernanda" y "Para olvidarme de ti".
Remmy se caracteriza por ser versátil en sus interpretaciones y este disco no es la excepción pues contiene canciones para bailar, llorar o enamorarse al ritmo de banda, norteño, guitarra eléctrica y acústica pero sobre todo, la peculiar voz ronca de un artista mexicano que año tras año mantiene su lugar entre los grandes.
El nacido en Guasave, Sinaloa, presentará este disco el próximo 21 de junio en el concierto junto al Rey del Acordeón, Ramón Ayala, donde también ofrecerá más sorpresas como es su costumbre.
Los boletos están a la venta en Innovasport, Flipout y Concrete Internacional. También se pueden adquirir en línea en: www.superboletos.com a meses sin intereses.