Maradona se va de Dorados

Sinaloa
Tipografía

Para dedicar tiempo a su salud y la familia; advirtió que regresará

Después de cumplir dos torneos con los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona decidió dejar el cargo de director técnico, con el fin de dedicarle tiempo a su salud y a su familia.
Luego de un receso al terminar el Clausura 2019 y de especulaciones tras perder la oportunidad de ascender a Primera División a Dorados, Diego Armando Maradona, a través de su abogado Matías Morla, anunció que no seguirá más en la dirección técnica del cuadro de Sinaloa.
El también conocido como “Pelusa” que llegó a tomar el cago del Gran Pez en estas fechas, causó una gran revolución a nivel internacional, y puso a Dorados en las finales que disputó precisamente contra el Atlético San Luis, que ya está en la primera división.
En anunció publicado en la cuenta de Twitter de Morla, Maradona decidió poner atención a sus problemas de salud por eso deja el cargo por el momento como director técnico de los Dorados, para someterse a par de operaciones, de hombro y de rodilla.
Dentro del mensaje, el abogado agradeció a toda la familia de Dorados, a la vez que advirtió que más adelante continuarán juntos el sueño.
Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el futbol es pasión y corazón.