Mazatlán convertido en “aguaje clandestino” después de las 9 pm

Sinaloa
Tipografía

“La Maña” tiene amenazado al comercio organizado de la ciudad; el alcalde tiene “miedo” enfrentarlos

Este lunes inició el “toque de queda forzado” a depósitos de cerveza en todo Mazatlán en un “SÍ O SÍ “ . Lo preocupante de esto es que esta vez no fue por las autoridades, sino por hombres fuertemente armados que llegan a cada rincón de la ciudad, y han “hablado “ muy tranquilamente con los propietarios de expendios y les piden acatar las órdenes, de lo contrario, les cerrarán permanente sus negocios. O cosas aún peores.

Mensajes a este espacio de denuncia -Salvemos Mazatlán-, nos han comentado que son los mismos delincuentes los que se encargarán de la venta de cerveza en “aguajes clandestinos” después de las veintiuna horas o pedirán una cuota a quien tenga dichos negocios clandestinos de venta de alcohol .

Nuestra pregunta es ¿ será que el alcalde ya está enterado de esto ?
Y si es un sí, ¿se va hacer de la vista gorda como lo ha hecho con las máquinas tragamodenas que pasaron de la clandestinidad al dominio público ?

A el alcalde Químico Benítez Torres
se le conoce como el “hombre CANCELACIONES”, pero al parecer solo a los rivales más débiles, ya que con los cabecillas de las maquinitas no ha podido, ni con los puntos de venta de droga.

¿Será que podrá ahora con los aguajes ?

¿O estamos en el nuevo huachicoleo, pero ahora de alcohol ?

A los comerciantes: nos solidarizamos con ustedes e invitamos a denunciar, que el alcalde NO SE HAGA DE LA VISTA GORDA y ponga cartas en el asunto.

Sus negocios están en riesgo y la ciudadanía también.