“El Chino Ántrax” está muerto: Fiscalía de Sinaloa y EEUU confirmaron su identidad

Sinaloa
Tipografía

El cuerpo del sicario, su hermana y su cuñado, quienes fueron ejecutados el sábado, ya fueron reclamados también por sus familiares

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que una de las tres personas que aparecieron ejecutadas el sábado en una camioneta en Culiacán, Sinaloa, es José Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Antrax”.

La dependencia informó que “realizó la identificación oficial de José Rodrigo “A”, Ada Jimena “A” y Juan Guillermo “G”, víctimas localizadas sin vida el pasado sábado 16 de mayo de 2020, en Ayuné, municipio de Culiacán. Se mantiene colaboración con autoridades federales, diplomáticas y del consulado de EUA”.

Por estos hechos, este organismo constitucional autónomo inició la carpeta CLN/UEDH/3458/2020 por el delito de homicidio doloso, dando inicio a los primeros actos de investigación.

“Derivado de dichos actos y con los primeros datos de prueba obtenidos, se iniciaron los protocolos de colaboración institucional con autoridades diplomáticas, del consulado de los Estados Unidos de América y la Fiscalía General de la República”, precisó en un comunicado.

Información de Infobae.