Anapromex abre en Sinaloa registros y destacan que ninguna autoridad puede decomisarlos

Sinaloa
Tipografía

El presidente de la asociación Nacional de Protección al mexicano (Anapromex), Fidel Villanueva Ramírez afirmó que ninguna autoridad puede decomisar los autos de procedencia extranjera

El presidente de la asociación Nacional de Protección al mexicano (Anapromex), Fidel Villanueva Ramírez afirmó que ninguna autoridad puede decomisar los autos de procedencia extranjera y para ello llaman a los propietarios de más de 50 mil vehículos en Sinaloa a que adquieran su amparo federal en las oficinas de Anapromex en Culiacán que están ubicadas en Plan de Ayala 1485 en la Colonia Emiliano Zapata.

Dijo que a nivel nacional son aproximadamente 7 millones de vehículos los que pueden formar parte de este padrón y que desde el 2018 están en gestiones permanentes ante el Congreso de la Unión y la cámara de Senadores y destrabar este derecho que tienen millones de mexicanos.

Destacó Fidel Villanueva que desde hoy en Sinaloa pueden acudir los propietarios de autos extranjeros a obtener su amparo federal y puedan circular sin ningún impedimento.

Mencionó Fidel Villanueva que desde 2019 trabajan de manera permanente también con varios senadores principalmente de Morena para regularizar esta situación que se presentó y fue mal manejada en la cámara de diputados en el Congreso de la Unión por lo que confían que finalmente podrán llegar a un arreglo satisfactorio.

En este momento dijo que son 7 los estados en los que están realizando el empadronamiento de vehículos extranjeros para que obtengan el amparo Federal y con ello puedan circular libremente por las carreteras de cada uno de las entidades.