Construyen aula para jardín de niños

Sinaloa
Tipografía

Se prioriza la educación desde nivel preescolar en Cosalá.

COSALÁ Sinaloa.- Con la premisa de buscar siempre el desarrollo integral de los cosaltecos e impulsar la educación como prioridad para el municipio, se realiza la construcción de un aula en las instalaciones del jardín de niños Carolina Bazúa en la colonia de las Lomitas.

Ante la gran demanda de alumnado en dicha institución educativa y frente al compromiso del profesor Samuel Lizárraga Valverde; presidente municipal, de mantener infraestructura de calidad para un buen aprendizaje, se encuentra en construcción el espacio que será motor de enseñanza para las educadoras y lugar de recepción de conocimientos para los pequeños que inician su caminar por la educación.

Con una inversión de 220 mil pesos y con un proceso avanzado de aproximadamente un 60%, uno de los preescolares con mayor demanda cuenta ya con su cuarta aula de impartición de clases en la cabecera municipal.

Lizárraga Valverde, ha generado la mayor inversión en educación en la historia del municipio, desde nivel preescolar hasta profesional; generando el mayor número de alumnos becados en las diferentes modalidades e impulsando la mejora de instalaciones en zona rural y urbana.