Entrega alcalde nuevas unidades este viernes

Sinaloa
Tipografía

Son 20 unidades asignadas a funcionarios y que irán a reforzar operativos en Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa.- Este viernes, el alcalde Carlos Felton González, realizará la entrega de  las 20 unidades que utilizaban funcionarios del ayuntamiento al área de seguridad pública para reforzar los operativos en Mazatlán, informó María del Rosario Torres Noriega.

La Secretaria del Ayuntamiento dijo que de manera oficial en un evento que realizaran en la explanada de la plazuela Republica procederán a la entrega de las unidades que reasignaron  para la secretaría de Seguridad Publica.

Indicó que como autoridades municipales exigen a los elementos de la policía municipal mayores resultados y los agentes están reclamando mejor equipamiento para reforzar los operativos.

“Ellos piden a grito que les apoyemos para que puedan dar los resultados que esperamos, se tienen policías que andan a pie o en bicicleta, Pero no hay patrullas”, refirió.

 Torres Noriega agregó que el Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, será en encargado de distribuir las 20 unidades a los diferentes sectores de Mazatlán para reforzar los operativos.