Hechos violentos no han alejado inversiones

Sinaloa
Tipografía

Labastida Gómez de la Torre afirma que niveles de inseguridad son muy focalizados

El secretario de Desarrollo Económico, Francisco Labastida Gómez de la Torre afirmó que los hechos violentos que se han registrado en Sinaloa no han alejados las inversiones en el estado.

Destacó que por el contrario este gobierno va a cerrar con el record más grande de los últimos 4 sexenios de inversión tanto extranjera como nacional.

Reconoció que los niveles de inseguridad que se han presentado son muy focalizados, son entre grupos de criminales que se enfrentar contra grupos contarios o contra la misma autoridad pero no contra los inversionistas.

“La estrategia es invitar a los inversionistas a traerlos a pasearlos, lo hemos hecho durante algún tiempo y la realidad es que los inversionistas cuando vienen y conocen prueban la comida, ven la tranquilidad, porque desgraciadamente tenemos notas rojas pero son notas rojas aisladas que obviamente laméntanos y quisiera que no existiera ninguna pero es un tema que no nos ha alejado la inversión por el contrario”, aseguró. 

Gómez de la Torre señaló que lo que se tiene que trabajar es hacerles ver a los inversionistas que esas notas negativas son las menos porque son más notas positivas en Sinaloa.