Valoran reparación de Casa de Gobierno

Sinaloa
Tipografía

Podría ser también una sede alterna del Gobernador Quirino Ordaz

El secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte informó que se está valorando si la casa de gobierno ubicada en la colonia Guadalupe se repara o se tiene una sede alterna para el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que el mismo análisis sobre costo-beneficio se está haciendo en el caso del avión de gobierno que fue adquirido por la administración de Mario López Valdez y el cual incluso fue puesto en venta.

“Se valorar en su momento que es lo más recomendado para el estado para generar economías, se tiene que hacer un minucioso estudio”, explicó el funcionario estatal.

El secretario de Administración y Finanzas, dijo que este análisis incluye el uso del helicóptero por parte del mandatario estatal, el cual será con base a las necesidades.

“Se va a iniciar para ver lo más recomendable si en este caso tener un avión o cuando sea necesario por emergencia, por urgencia por disponibilidad de tiempo usar un transporte privado es un análisis que se está haciendo actualmente”, indicó Ortega Carricarte.

Durante la administración de Mario López Valdez la casa de gobierno no fue utilizada debido a que su rehabilitación implicaba una fuerte inversión de recursos por el ex mandatario estatal con recursos propios rento una casa en Culiacán.