Los atacan a balazos afuera de tienda de conveniencia

Sinaloa
Tipografía

Se trata de una pareja –hombre y mujer—las víctimas

MAZATLÁN.- Una mujer y un hombre resultaron con diversas heridas en distintas partes del cuerpo provocadas por impactos de arma de fuego luego de que estos fueron atacados por sujetos armados quienes arribaron hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia y accionaron sus pistolas.

El reloj marcaba los primeros minutos de este lunes cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hecho, mismo que tuvo lugar en un estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Carretera Internacional Norte, (México 15) y El Libramiento Óscar Pérez Escobosa, a la altura de la colonia Infonavit Alarcón.

Los afectados se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet cruze de color oscuro, del hombre y la mujer no se proporcionaron sus datos.

Los trabajos policiacos indican que al sitio arribaron personas armadas y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de los presentes quienes resultaron con distintas lesiones.

El sitio arribó poco más tarde personal policiaco de los tres niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja y del Departamento de Bomberos Veteranos quienes se encargaron de darles las primeras atenciones a los afectados y posteriormente los que canalizaron nosocomios.

Minutos después se desplazó a personal de la PGJE  para realizar las investigaciones pertinentes y abrir la carpeta de averiguación correspondiente para esclarecer lo sucedido.