Matan a balazos a una persona en la Mazatlán-Culiacán

Sinaloa
Tipografía

La víctima no está identificada; estaba maniatada

MAZATLÁN.- Automovilistas que transitaban sobre la autopista del Pacífico observaron aterrados el cuerpo de una persona que había sido asesinada a un costado de la carretera por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de proximidad social de la Policía Federal recibieron el reporte del asesinato la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 16+500 de la autopista Mazatlán-Culiacán.

El Ahora occiso hasta el momento no identificado, es un varón quién vestía a un pantalón de color oscuro y una camiseta café, la víctima fue encontrada con las manos y pies amarradas con cinta canela  y con un plástico envolviendo la en la cabeza.

A simple vista se apreciaba que el infortunado había sido asesinado a balazos, se presume que el hecho ocurrió en el mismo lugar donde fue encontrada la víctima.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se encargaron de dar fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para realizar en los estudios que marca la ley y determinar su identidad.