Jorge Ramos, explotador de colonias

Política
Tipografía

De una manera sucia y mezquina, el candidato a senador Jorge Ramos, se ha valido de toda artimaña para  llegar a como dé lugar al senado de la República.

Tijuana.- Líderes de diversas colonias se sienten inconformes después de verse como objetos baratos al incumplirles el pago prometido por parte del candidato a senador Jorge Ramos.

Colonos del El Refugio, Ribera del Bosque, Casas Beta, Villas del Campo, entre otras colonias, se han mostrado inconformes porque han venido trabajando en la campaña de Ramos, invirtiendo más de 8 horas de jornada laboral al  reclutar gente para los eventos y en encuestas casa por casa. El candidato para diputado Saúl Guakil, por Movimiento Ciudadano, ha intervenido para que se resuelva esta situación en un plazo de 24 horas antes que se den a conocer las patrañas de Ramos ante los medios de comunicación.

Sin embargo, los colonos no confían en que se les cumpla el pago, debido  a que Enrique Montoya, quien es coordinador de Ricardo Magaña, afirmó que no se les dará un solo centavo y peor aún les mandó decir “que le hagan como quieran”.

Con esta actitud queda demostrado que el candidato para senador Jorge Ramos, no es confiable una vez más por la falta de respeto y compromiso en gestiones políticas, sociales y económicas  con la ciudadanía, y solo quiere como todos los que llegan al poder ver por sus propios intereses y enriquecerse ilícitamente; evidenciando el manipuleo de su grupo político, sin tomar en cuenta las necesidades de los colonos que han depositado su confianza, logrando con esto una gran molestia y decepción, una vez más demuestra el poco compromiso moral,  sensibilidad social y una devaluada responsabilidad de inconsciencia social hacia los colonos y el bienestar común de estas comunidades de nuestra ciudad de Tijuana, ¡que lamentable son estas actitudes de que sigan con los mismos vicios de campaña, en esta época de verdaderos cambios y momentos de transición!.