“Leo” Fernandez acusado de espionaje distrito 13

Política
Tipografía

Leonardo Fernández, militante del Partido Acción Nacional (PAN), ex funcionario municipal, estatal y federal es señalado de espionaje y de probable responsable del atentado en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 13 en Tijuana B.C.

El pasado Sábado 4 de Junio pasadas las 11:30 pm en su casa de campaña sujetos fuertemente armados irrumpieron robándose computadoras portátiles, celulares y carteras de los ahí presentes lesionando a brigadistas.

Al día siguiente Domingo 5 de Junio sobre la misma casa de campaña un dron hacia labores de grabación sin la autorización del candidato Arturo Aguirre  y de ninguno de su equipo esto a decir del parte de la policía municipal de la Delegación de la Presa mejor conocida como Villa Fontana.

Testigo del lugar aseguran y confirman con fotografías enviadas forma anónima a este portal que que dos hombres robustos entre 40 y 45 años abordo de una camioneta Toyota Tacoma doble cabina color blanco se encontraban de forma sospechosa volando un dron que sobre volaba las alturas de la casa de campaña del candidato priista.

Al verse descubiertos El que ahora esta identificado como Leonado Fernandez Mejia militante del Partido Acción Nacional (PAN), ex funcionario municipal, estatal y federal se dieron a la fuga perdiéndose en las calles de dicho distrito 13.